Bienvenidos a Alterciclo

Tiempo de lectura: 1 minuto

La universidad es un lugar de encuentros donde confluyen varias miradas desde distintas disciplinas. Al margen de las aulas se conforman espacios de conversación, génesis de ideas que se transforman en proyectos.

En nuestro caso, al estar inmersos en el medio artístico, a lo largo de infinitas tertulias hemos encontrado espacios para compartir nuestras perspectivas sobre nuestros intereses y así mismo conocer visiones, experiencias y opiniones ajenas que han enriquecido las propias en el campo de la cultura.

Alterciclo es un proyecto que materializa años de conversaciones en mesas con sombrillas, matizando el frío bogotano con café. Coloquios extensos al rededor de temas de cultura, arte, música, cine y literatura a partir de experiencias personales.

Regularmente publicaremos textos sobre estos temas con el fin de construir una comunidad en torno a la cultura y romper las barreras de la conversación voz a voz, dar a conocer nuestros pensamientos y hacer partícipes a nuestros lectores de nuestras experiencias.

¡Salud!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *