5 opciones en Netflix para empezar bien el año

Recomendamos cinco producciones para entretenernos e inspirarnos en estos primeros meses del 2019

Tiempo de lectura: 3 minutos

En esta temporada de fin de año, y comienzo de uno nuevo, producciones de Netflix como “Bird Box” o “Black Mirror: Bandersnatch” han captado la atención del mundo entero y sin duda son de las opciones más populares a la hora de responder a la pregunta de “¿qué vamos a ver hoy?”. Sin embargo, nos hemos dado a la tarea de explorar otras producciones de esta plataforma, incluyendo algunos nuevos lanzamientos, para compartir con nuestros lectores cinco sugerencias para animarnos a empezar el 2019 con el pie derecho.

“Tidying Up With Marie Kondo”

Marie Kondo es una autora japonesa que ha causado revuelo en muchos países con su libro “La magia del orden”, en el que presenta y enseña su propio método para ordenar nuestros espacios. En esta nueva serie, podemos verla poner este método en práctica, ayudando a diversas familias a poner en orden sus casas e incluso sus vidas. Sin duda esta serie es una gran motivación para empezar el año con un ambiente ordenado.

“Roma”

Es inicio de año, y esto también significa que estamos en temporada de premios. Esta película, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, ya está en las listas de nominados a muchos galardones importantes. Incluso, en la más reciente edición de los Golden Globes recibió el premio a Mejor Película Extranjera, y Mejor Director para Cuarón. Está disponible para ver en Netflix, y prepararnos para esta temporada.

“Tales by Light”

Viajar y conocer el mundo siempre ha sido, es, y será una experiencia profundamente inspiradora, que además puede cambiar vidas. Esta serie nos invita a hacer esto precisamente, a recorrer distintos lugares del mundo a través del lente de diferentes fotógrafos y cineastas.

El hecho de poder contar historias a través de la imagen hacen de esta producción completamente disfrutable para el público en general, y no recomendada únicamente para artistas en el ámbito audiovisual.

<

“Chef’s Table”

Definitivamente la buena cocina puede ser considerada una forma de arte. Esta serie original de Netflix, que ya lleva varias temporadas, nos presenta en cada capítulo a chefs de diferentes partes del mundo. Cada uno comparte su experiencia, su trabajo, y sus inspiraciones a la hora de cocinar. Recomendamos esta serie, entre muchas otras cosas, por la oportunidad de conocer e inspirarnos con diferentes procesos creativos en un ámbito tal vez desconocido para muchos.


“Hans Zimmer: Live in Prague”

En general, Netflix tiene una muy buena colección de conciertos y documentales sobre música. Además, ¿qué mejor motivación que la música para empezar un nuevo año? Entre esta amplia selección, sugerimos indudablemente este concierto del afamado compositor para cine Hans Zimmer, en el O2 Arena de Praga, en el que se interpretan muchos de sus grandes éxitos para películas como “Inception” o “The Dark Knight”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *