Alterciclo

Alterciclo

Es el sueño de dos amantes de la cultura que ha comenzado a consolidarse como un espacio virtual dedicado a la divulgación de ideas sobre sonidos, letras, cuerpo, procesos, plástica y audiovisual. Desde el primer instante nos ha arropado la convicción de que para vivir de nuestra pasión es necesario construir vínculos, una comunidad de creativos, productores, divulgadores, gestores; una red de apoyo dentro de un contexto joven, bogotano e independiente.

 

Valeria Romero

Valeria Romero

Siempre he querido vivir haciendo y aprendiendo un poco de todo lo que me gusta. La música es el motor fundamental de mi vida, por esa razón la he escogido como profesión. Pero aparte de dedicarme a hacer música, desde temprana edad también he tenido experiencias con la danza, y he cultivado un amor por la literatura y el arte. Por todo el amor y agradecimiento por el arte que ha venido creciendo durante toda mi vida, me gusta buscar formas de compartirlo, mostrar cómo cuenta historias, y cómo puede dar forma a nuestra vida.

 

Daniel Arango

Daniel Arango

La curiosidad es una constante que ha modelado mi vida. Sin embargo, he encontrado mi pasión en las artes y la cultura. Esto me ha llevado a formarme y hacer parte de varios proyectos en los campos de la música, el diseño, la comunicación y la gestión cultural. Por todas mis experiencias, estoy convencido de que construyendo comunidad es posible hacer tangible lo inimaginable. Actualmente soy estudiante de artes plásticas y tengo la certeza de que hay mucho trabajo por hacer en el camino que he escogido.