Series dignas de maratón

Las mejores series para no parar de ver en vacaciones.

Estamos oficialmente en la época del año en la que queremos descansar, salir de viaje, y hacer a un lado las preocupaciones de nuestra vida cotidiana. Y puede que en uno de estos días, nuestro plan favorito sea no movernos de nuestra cama o sofá, abastecernos de una buena cantidad de palomitas de maíz, y ver una buena serie, ya que justamente, estamos en una época perfecta para adelantarnos y ver lo que en el transcurso del año nos recomendaron y no pudimos ver.

Para esos días, si aún no tienen pensado qué ver, aquí les traemos una breve lista de nuestras series favoritas, que recomendamos sin duda para una buena y merecida maratón de vacaciones.

Para adelantarse

Cuando tenemos tiempo para ver series, una de las opciones más sencillas para entretenernos un buen rato es retomar esa serie que dejamos pendiente, o repetir la última temporada (o todas) de nuestra serie favorita para prepararnos para un próximo estreno.

Game of Thrones: Queda una temporada de esta serie que nos tiene con el corazón en la mano, que ha sabido enredarse con cada episodio transmitido desde 2011.

Sense8: A pesar de tener un presupuesto gigantesco y una dupla cinematográfica tan potente como las hermanas Wachowski, su público no fue suficiente para mantener al aire esta trama infartante. Menos mal, y a pedido de todos los fans, el próximo año se estrenará Finale para dar cierre a esta increíble historia.

Stranger Things: Mientras nos preparamos para la tercera temporada, vale la pena recordar todos los momentos que nos dejaron en suspenso y preguntándonos qué será lo siguiente que pasará en Hawkins, Indiana.

Black Mirror: Charlie Brooker nos deleitará el 29 de este diciembre con el estreno de la cuarta temporada de esta mezcla extraña entre alta ciencia ficción y realidad cotidiana que resulta tan espeluznante y que nos tiene pegados a la pantalla.

Para descubrir

También podemos empezar de cero esa serie que tanto nos recomendaron, ya sean nuestros amigos, las buenas críticas en la prensa, o el algoritmo de Netflix. De hecho, si esto es lo que planeamos para nuestra maratón de vacaciones, las plataformas de streaming están llenas de muy buenas opciones.

Chef’s Table: Esta serie original de Netflix es un recorrido por las cocinas más innovadoras del mundo entero. Da cuenta del arte mismo a través del paladar y es una joya de principio a fin.

Mindhunter: La nueva producción de David Fincher está en formato de serie para Netflix. Hemos dedicado una de nuestras publicaciones anteriores a este nuevo proyecto del reconocido director, donde enumeramos brevemente algunas de las razones por la que la recomendamos.

Abstract: The Art Of Design: Un recorrido por los talleres, la historia y los procesos creativos de ocho diseñadores de diferentes campos, con clara influencia de la Trilogía sobre el diseño de Gary Hustwit.

Mr. Robot: Una de las pocas desventajas de esta serie es que no es de tan fácil acceso al público, pues no cuenta con la facilidad de ser transmitida en una plataforma tan universal como Netflix. Sin embargo, vale la pena buscarla, ir descubriendo poco a poco a su protagonista Elliot, y enredarnos en su trama, que sin duda nos hará mirar nuestra realidad de otra forma.

Para volver a mirar

Nada mejor que volver a ver una serie que ya terminó y recordar todos sus detalles e intrigas. Recomendamos dos de nuestras favoritas para ver una y otra vez.

Death Note: Vale la pena recordar este clásico del anime, sobre todo después de su tan criticada y reciente adaptación al live-action. Esta serie puede cambiar radicalmente el concepto que muchos espectadores tienen del anime como algo simple o dirigido al público infantil.

Breaking Bad: Aclamada como una de las mejores series de todos los tiempos, “Breaking Bad” es una clase maestra de cómo desarrollar un personaje. Tanto así, que dio para realizar un exitoso spin-off, “Better Call Saul” que también es muy recomendado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s