Salsa dura en Alterciclo

En Alterciclo celebramos la navidad al ritmo de salsa dura.

La salsa es uno de los géneros que mejor define la idiosincrasia latinoamericana, en especial de los países del caribe. A pesar de tener raíces afrocubanas, se supo integrar con otros sonidos del continente, haciéndose popular en toda clase de audiencias y encontrando nichos en Nueva York, Cali, Guayaquil, Caracas, Panamá, Puerto Rico y el resto de las Antillas hispanohablantes.

No hay fiesta latina donde no suenen alguna vez la clave y los cueros, y como sabemos que gusta tanto, dedicamos una selección de la mejor salsa a nuestros seguidores para no dejar de bailar y disfrutar durante las fiestas de fin de año.

En ella incluimos desde los clásicos de Lebrón Brothers, Willie Colón, Ángel Canales, Típica 73 y Adalberto Santiago, hasta propuestas recientes que le han dado un nuevo impulso de vitalidad al género como Vocal Sampling o La República.

Por parte de Colombia, la ya infaltable orquesta La-33, la revelación de la trompeta salsera Maite Hontelé y por supuesto a la banda Toño Barrio, a cuya baterista entrevistamos recientemente.

Deseamos a nuestros lectores una feliz navidad rumbera y salsera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s